NUEVO PRODUCTO: ¡SAF-FOLD!

NUEVO PRODUCTO: ¡SAF-FOLD!

Con la ambición de ofrecerle comodidad en su espacio vital, MANTION trabaja cada día para ofrecerle una mayor variedad de soluciones correderas para cierres exteriores, puertas divisorias interiores, puertas de armarios, portones, persianas y manipulación aérea. También ofrecemos una amplia gama de accesorios de alta calidad: perfiles de guía, topes, bisagras, cerraduras, manillas, etc.

Por ello, le invitamos a descubrir nuestra nueva gama SAF-FOLD, un sistema de deslizamiento y plegado para puertas de madera de hasta 180 lbs (80 kg).

Es LA solución cuando no se puede instalar el sistema de deslizamiento tradicional. Es una verdadera respuesta a las normas PMR (Personas con Movilidad Reducida), con un recorrido de apertura de la puerta reducido en 3, lo que permite ahorrar espacio, incluso cuando la puerta está en posición abierta.

Diseñada para el interior de su hogar, esta nueva gama fiable y segura es adecuada para las personas con movilidad reducida.

SAF-FOLD, UNA GAMA CON DOS VERSIONES

Con una capacidad de 180 lbs (80 kg) para ambos paneles, esta nueva gama Mantion ofrece 2 versiones para responder a diferentes usos:

  • Un modelo para un uso clásico,
  • Una versión reforzada para un uso intensivo (público en general).

La versión para uso clásico con engranajes para puertas de hasta 180 lbs (80 kg) incluye 1 marco (montado sobre rodamientos), 1 placa + 1 plantilla para ajustar la altura del carril/panel, 6 bisagras invisibles, tornillos e instrucciones de montaje.

SAF-FOLD for normal use

En cuanto a la versión reforzada para un uso intensivo de la puerta (público en general), con el mismo engranaje para puertas de hasta 80 kg (180 lbs), incluye 1 marco (montado sobre cojinetes de bolas), 1 placa reforzada + 1 plantilla de ajuste de altura de carril/panel, 6 bisagras invisibles reforzadas, 1 juego de tornillos e instrucciones de montaje. Esta versión reforzada está especialmente adaptada a los lugares con mucho tráfico, como las residencias de ancianos.

SAF-FOLD for intensive use

¡Descúbralo ahora en nuestra página web!

SAF-FOLD ambiance image

Descubra la gama SAF-FOLD en vídeo

Voulez-vous vraiment supprimer ce produit de votre panier?