Derecho de retracto

El cliente tiene derecho a cancelar su pedido una vez realizado y hasta, como máximo, la expiración del plazo de retracto.

A partir de la recepción del producto por parte del cliente, este dispone de un plazo de retracto de 14 días que le permite reenviar el producto entregado, sin necesidad de justificar ningún motivo particular.

En el caso de entregas escalonadas en un periodo definido, el plazo se inicia a partir de la recepción del último elemento del pedido.

Si el cliente hace uso de este derecho de retracto en el plazo de 14 días a partir de la recepción del producto, el vendedor se compromete a reembolsar al cliente sin demora y como máximo en un plazo de 14 días a partir de la fecha en la que ha recibido los productos.

El reembolso se efectuará mediante la misma forma de pago que la compra, excepto acuerdo contrario con el cliente.

Los costes postales de devolución irán a cargo del cliente.

Para ejercer su derecho de retracto, el Cliente debe informar al vendedor enviando un correo postal a la dirección: Mantion SAS, 7 rue Gay Lussac, 25000 BESANCON Francia, o un correo electrónico a mymantion@mantion.com

Se le enviará mediante correo electrónico una confirmación de acuse de recibo de esta solicitud de devolución.

Las devoluciones se realizarán en su estado de origen y completas (embalaje, accesorios) e irán acompañadas de la factura de compra sin retraso excesivo y, en cualquier caso, como máximo 14 días después de enviar el formulario de retracto. Se considerará que se respeta el plazo si el bien se reenvía antes de la expiración del plazo de catorce días.

El cliente será responsable de la depreciación del producto resultado de manipulaciones otras que las necesarias para establecer la naturaleza y las características del producto.